En varones: La Salle de Tarija ganó la primera sede de la Libomenor

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El equipo masculino del Club La Salle arrasó en la primera sede de la primera edición de la Libomenor que es organizado por la Federación Boliviana de Baloncesto, el equipo tarijeño terminó la primera parte del campeonato en calidad de invicto.

Santa Cruz fue la sede del Grupo “B” de la primera edición de la Libomenor que es organizado por la Federación Boliviana de Baloncesto, en este grupo estuvo el representante tarijeño de La Salle que logró ubicarse en el primer puesto tras ganar sus tres partidos.

El primer encuentro enfrentó al Club Urbari de Santa Cruz, la victoria de La Salle fue de 95 a 58 con parciales de 24-9, 17-19, 31-24 y 23 a 6.

El segundo partido el club La Salle enfrentó a Colab Brio de Cochabamba, el equipo tarijeño nuevamente logró una victoria por 77 a 69, los parciales del partido fueron de 24-22, 7-12, 16-22 y 30 a 13.

Ayer domingo La Salle enfrentó a Simón Rodríguez de Chuquisaca, la victoria fue contundente por 102 a 36 con parciales de 32-2, 24-9, 24-11 y 22-14.

Contentos por haber finalizado esta primera sede con la victoria de nuestros tres primeros partidos, para nosotros es muy importante este logro porque vinimos trabajando mucho tiempo para estos resultados, por suerte los chicos respondieron muy bien y lograron ganar sin muchos problemas, pero esto recién comienza, a partir de ahora tenemos que continuar trabajando para consolidar el primer puesto en la siguiente sede que será en Sucre”, dijo Diego Martínez, Director Técnico del Club La Salle.

EL EQUIPO FEMENINO DE LA SALLE PERDIÓ SUS TRES ENCUENTROS

El equipo femenino de La Salle no pudo realizar una buena participación en el inicio del Grupo “A” de la Libomenor que se jugó en la ciudad de Potosí, el equipo tarijeño el primer encuentro perdió con Naismith de Sucre por 128 a 8, el segundo encuentro perdió con Petrorianos de Potosí por 108 a 22 y el tercer partido cayó con Guerreros de Cochabamba por 86 a 34, la siguiente sede de este grupo se jugará en Cochabamba.

Deja un comentario