Nacional Senac no quiere dejar su invicto ni la punta

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Nacional Senac se enfrentará al club Técnica-Agro por la sexta fecha del fútbol tarijeño, para este partido, el estratega del actual puntero del campeonato pondrá lo mejor de su plantel con el propósito de seguir en la senda del triunfo y de esa manera mantener el liderato en la tabla de posiciones.

Este jueves, el club Nacional Senac realizó una práctica de fútbol en la cancha Bicentenario del barrio Lourdes, donde se dejó ver el equipo titular que Ramiro Tolaba pretende alinear para el partido de este sábado a jugarse en el estadio Municipal La Bombonera ante Técnica-Agro desde las 13.45 horas.

El equipo que se probó estuvo conformado de la siguiente manera: Diego Benitez en portería, en la defensa practicaron: Rafael Segovia y Octavio Di Virgilio en la zaga central, mientras que por las bandas estuvieron: Félix Ordoñez y Nelson Espíndola.

En el medio campo, Amilcar Velasco y Gerardo Castellón ocuparon el centro del medio campo acompañados por: Carlos Jemio y Willan Garay, dejando como hombres de ataque a los jugadores: Pedro Martínez y Facundo Yáñez.

“Estamos trabajando con toda la sencillez del mundo como siempre lo hemos hecho, el trabajo es el que se refleja en la cancha y respetamos a todos los rivales, seguimos con las ganas de seguir haciendo buenos partidos y de esa manera llegar al objetivo que tenemos”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico de Nacional Senac.

El equipo “caminero” lleva 25 partidos sin perder en la Asociación Tarijeña de Fútbol, pero no quieren quedarse solo con esto y el equipo de Nacional Senac aspira a mucho más.

Deja un comentario