Los grandes del Chaco se juntan en Villa Montes

EL DEBER

Una legión de artistas chaqueños se dará cita este sábado 13 y domingo 14 de abril en el Rancho del Cantor, situado en la localidad de La Vertiente, a 20 kilómetros de Villa Montes.

El XIII Festival Solidario Chaco sin Fronteras es la excusa ideal para vivir una fiesta al ritmo de las chacareras, zambas, huaiños y todos los ritmos que suenan en la región, a cargo de un cartel estelar encabezado por el embajador salteño el Chaqueño Palavecino, que se presentará por primera vez en este evento solidario, organizado con el objetivo de equipar la sala de recuperación de personas con discapacidad del hospital de Villa Montes.

El argentino, intérprete de Amor salvaje, La ley y la trampa y Juan de la calle, se presentará el domingo, precedido de los Izkierdos de la Cueva, también provenientes de Salta. Junto a ellos estarán los créditos nacionales Dalmiro Cuéllar, Negro Palma y Erick Claros.

“Será una oportunidad imperdible de pasar dos jornadas en familia con lo mejor de la música y actividades diversas, como carreras de caballo, fútbol, marcada y desfile de montados, además de degustar de la mejor gastronomía criolla”, señaló el cantante Dalmiro Cuéllar, que hace una década brilló en todo el país con la canción Hoy me iré.

Asimismo, actuarán Germán Cassal, Piko Frank, Negro Gallardo, Mataco Aguilera, Martha Pino, Los Teuco, Antonio Salas, Gorrión Ojeda, Javier Helguero, Santos López, Los Rengifo, Turco Amir, Costumbres Chaqueñas, Pelao Monteros, Chato Tejerina, Daniel Ichazo, Hermanos Rojas, Fernando Pedriel, Mariano Morales, Carmelo Acosta, Monte Chaco, Mario Tirado, Los Hnos. Hoyos, Sol Chaqueño, Ballet Sentir Tarijeño y Ballet Tierra del Sol.

Deja un comentario