Entregarán obras en Bermejo por efeméride departamental

el Andaluz/Edición Impresa

Autoridades de Bermejo determinaron realizar los actos cívicos por los 202 años de la Batalla de la Tablada, éste sábado con el desfile escolar y el lunes con el desfile de las instituciones.

El alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, indicó que el presidente Evo Morales, participará de varias actividades en la región fronteriza.

Se prevé la inauguración de proyectos, que se ejecutaron en concurrencia entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bermejo.

“Nuestro hermano Presidente Evo va a inaugurar 580 viviendas, un centro de salud y la construcción del mercado en la comunidad de Colonia Linares, consideramos que es un aporte significativo para la sociedad, no obstante te tiene un sinfín de obras en las comunidades que se beneficiaron con proyectos de agua, estamos convencidos que no se puede atender a todas las demandas, pero sin embargo estamos trabajando para crecer en obras y eso se nota” enfatizó el burgomaestre.

La Sub Gobernación de Bermejo, Never Vega, indicó que el primer mandatario inaugurará la Unidad de Hemodiálisis.

“Es fundamental e importante que nuestro Presidente visite nuestra región, y más todavía en una fecha tan importante para el departamento, nosotros seguiremos gestionando ante el gobierno nacional, pueda apoyar económicamente algunos proyectos que son urgentes para la población” concluyó Vega.

 

Deja un comentario