El domingo se realizará el torneo selectivo departamental en la categoría mayores

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Con miras al torneo nacional de atletismo a realizarse en el estadio departamental IV Centenario, la Asociación Tarijeña de Atletismo organizará el primer torneo selectivo de atletismo para conformar la selección tarijeña con miras a este evento nacional.

La Asociación Departamental de Atletismo convocó para este domingo al selectivo departamental de la categoría mayores que será clasificatorio para el campeonato nacional que se realizará en Tarija el 4 y 5 de mayo.

“Hicimos llegar la convocatoria a todas las provincias para que puedan asistir al selectivo departamental que vamos a realizar este fin de semana, esperamos tener una masiva presencia para evaluar a todos los atletas, la idea es dar la oportunidad a todos los atletas, pero vamos a ser exigentes en las marcas porque queremos conformar una buena selección tomando en cuenta que seremos locales y estamos en la obligación de obtener el primer puesto”, finalizó Durán.

Este clasificatorio se realizará los días sábado y domingo en la pista sintética del estadio departamental IV Centenario en horas de la mañana.

El objetivo que tiene la Asociación Departamental de Atletismo es poder conformar una buena selección que permita tener un alto nivel deportivo para luchar por el título de este certamen nacional que contará con los mejores atletas del país.

En cuanto a los atletas de Cercado, vienen trabajando en horas de la tarde y de la mañana en sus respectivas especialidades con el firme propósito de clasificar a la selección departamental y de esa manera tratar de que el título se quede en casa.

 

Deja un comentario