Satánico rapta a chica de 17 años y casi la viola en la ciudad de Cochabamba

COCHABAMBA/AGENCIAS

De acuerdo con testimonio de la víctima, el hombre, identificado como Ronald Díaz, la habría dopado y violado el año pasado y en aquella ocasión le tomó fotografías desnuda, motivo por el cual Laura era amenazada y extorsionada constantemente.

“Nos hemos encontrado yo quería que borre los videos y el empezó a acelerar su auto, y él me dijo que si yo bajaba de su auto el subía las fotos. Me metió a su cuarto a la fuerza ahí intentó violarme”, relató.

Camino a la casa del sujeto, la adolescente mandó su ubicación a través de WhatsApp a su novio explicándole lo que le estaba pasando. Su enamorado avisó inmediatamente al padre de la menor, quien a su vez dio aviso a la Policía.

Laura contó que el satanista intentó violarla en una habitación por lo que comenzó a gritar fuerte.

“Ellos (los policías) escucharon mis gritos, en ese momento entraron, Ronald se dio cuenta que era la Policía e intentó escapar”, dijo.

Sobre el tema, el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, indicó que al momento de la llegada de los efectivos el agresor tenía a la víctima sometida sujetándola bruscamente de los brazos.

Rituales y droga

“En este inmueble se han encontrado elementos que notarían que el sujeto se dedica a practicar rituales satánicos”, manifestó Grandy.

Algo que llamó la atención a los efectivos policiales que intervinieron en la casa fue la presencia de un altar que tenía al medio una figura similar a la de la Santa Muerte, una imagen polémica en México que es relacionada a los sicarios y narcotraficantes. Curiosamente, esa figura estaba en una especie de pedestal con dos ángeles y varios billetes a sus pies. Alrededor de la tétrica figura de calavera, había un bote de alcohol de quemar, una maceta en forma de calabaza negra, dos grandes ceniceros que tenían en su interior una gran cantidad de cigarros y cenizas, velas y también un envase lleno de marihuana.  Laura dijo que su agresor fuma la marihuana y sería parte de un grupo que también la comercializaría.

Aprehendido

Una cruz negra y un tatuaje que dice “vida loca”, está marcado en el pecho de Ronald, quien se encuentra actualmente en calidad de aprehendido en la Estación Policial Integral del Norte (EPI). Se conoce que será procesado por el delito de trata y tráfico de personas, violación y extorsión.

Deja un comentario