Ríos y Costa podrían reaparecer en Petrolero para enfrentar a Unión Tarija

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El defensor colombiano Camilo Ríos y el delantero brasileño Magno Costa serían las principales novedades en el club Deportivo Petrolero para enfrentar a Unión Tarija en el partido por la fecha 6 del torneo apertura de la Primera “A”.

Tras cumplir con un partido de suspensión por haber sido expulsados en el encuentros frente a García Agreda, el defensor colombiano Camilo Ríos y el delantero brasileño Magno Costa podrían ser las novedades en el equipo titular de Petrolero que enfrentará en el estadio Federico Ibarra a Unión Tarija este domingo a partir de las 15:30 horas.

“Para este partido tenemos plantel completo, tenemos el retorno de Camilo Ríos quien con seguridad será titular frente a Unión Tarija, de Magno Costa aún no es seguro si jugará el domingo porque viene de recuperarse de una lesión en la rodilla, los anteriores días estuvo haciendo un tratamiento en Santa Cruz y recién llegó, pero todavía tenemos tres días de entrenamiento donde analizaremos si lo tomamos en cuenta”, dijo Claudio Chacior, Director Técnico del Club Petrolero.

Pese a que Petrolero sumó los tres puntos frente a Royal Obrero, el técnico se mostró molestó con los errores que vienen mostrando principalmente en la zona defensiva.

“Si analizamos los tres goles que nos convirtieron en estas tres fechas, fueron más por errores de nosotros que por virtudes del rival, estamos fallando mucho en la última línea, ese aspecto hemos trabajado durante la semana porque habrá partidos que al igual que con García Agreda se definirá por cuestión de detalles, por suerte ahora jugaremos en nuestro estadio donde nos sentimos más cómodos, el anterior partido tuvimos muchos problemas para jugar en la Bombonera, las dimensiones del campo de juego no nos ayuda para desarrollar nuestro juego, estamos seguros que corrigiendo todos los errores que tenemos vamos a sumar las tres unidades”, indicó Chacior.

Sobre el rival de turno, el técnico indicó que conoce muy poco, pero que Petrolero no se confiará y buscará marcar los goles desde el primer minuto.

“No soy de las personas que me confió, respeto a todos mis rivales, además está demostrado que el torneo de la ATF es muy competitivo y seguramente habrá muchas sorpresas, todos los partidos tenemos que jugar de la misma manera”, finalizó Chacior.

Deja un comentario