Juan Carlos Ríos: “Merecíamos una victoria para continuar con este proceso”

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras la victoria que consiguió el Club Atlético Ciclón frente a Atlético Bermejo, el Director Técnico, Juan Carlos Ríos destacó la entrega de su equipo que logró una victoria que los alienta a continuar trabajando en el proceso deportivo que encamina la institución “albiceleste”.

“Merecíamos una victoria para continuar con este proceso”, dijo el Director Técnico del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Ríos al referirse a la victoria que consiguió su equipo el pasado sábado frente a Atlético Bermejo, indicó que de a poco se puede ver los resultados del trabajo y las oportunidades que se están dando a varios futbolistas jóvenes con el que cuenta su plantel.

“Para nosotros es muy importante esta victoria, merecíamos ganar para continuar con este proceso deportivo que estamos llevando adelante, los chicos tienen bien merecido porque son ellos quienes están poniendo el hombro muy dignamente, destaco las ganas que tuvieron en todo el partido, nunca bajaron las manos pese a que estuvimos en dos oportunidades en desventaja, pero supieron mantener la calma y remontar el resultado, esto es una muestra que si continuamos con este proceso vamos a dar buenos resultados, la idea es mantener esta racha”, dijo Juan Carlos Ríos, Director Técnico del Club Atlético Ciclón.

Según el técnico, uno de los aspectos a corregir de cara al siguiente encuentro es la concentración en la zona defensiva, línea donde se viene mostrando varios problemas en las primeras fechas del campeonato apertura de la Primera “A”.

“Tenemos que corregir la concentración en la zona defensiva, esta semana vamos a trabajar ese aspecto, porque vamos a enfrentar a Universitario que tiene jugadores muy rápidos, tenemos que tomar todas nuestras previsiones”, manifestó Ríos.

ALDO ALMAZÁN PODRÍA DESVINCULARSE DE CICLÓN

Otra de las novedades que se le presentó en esta semana al Club Atlético Ciclón es la posible desvinculación de Aldo Almazán quien dejaría la institución por algunos asuntos personales, el defensor que vino siendo el capitán de Ciclón comunicará su decisión final entre miércoles o jueves.

“Aldo Almazán nos comunicó de esta posible desvinculación, queremos hacer notar que son por problemas personales ajenos a la institución, así que le pedí que tome la mejor decisión para él y su familia, nosotros vamos a comprender si decide dejar el club”, finalizó Ríos.

Deja un comentario