Dirigencia de Atlético Bermejo decidió despedir a Raúl Musuruana

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras los malos resultados que obtuvo Atlético Bermejo en las últimas fechas del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, la dirigencia decidió despedir al Director Técnico, Raúl Musuruana, de manera interina asumió ese cargo el asistente técnico Mauricio Laburdette.

Luego de la última derrota de Atlético Bermejo, este lunes la dirigencia a la cabeza de Mario Polo decidió despedir a Raúl Musuruana del cargo de Director Técnico, esta determinación no fue del agrado de algunos dirigentes que tenían la postura que el profesional argentino continúe en su cargo hasta el final del campeonato, a ello sumó la postura del Director Técnico, Raúl Musuruana quien se negó a dejar la institución mientras no le brinden una explicación razonable para su alejamiento.

En horas de la noche se convocó a una reunión del directorio para definir una sola postura, tras un largo análisis, se definió mantener la decisión del presidente de alejar a de la Dirección Técnica a Raúl Musuruana.

Mientras que la dirigencia defina al sustito de Raúl Musuruana, el equipo estará a cargo de Mauricio Laburdette quien venía fungiendo como Asistente Técnico.

Según lo que se pudo conocer sobre las determinaciones de la reunión, a partir de hoy martes los dirigentes comenzarán a analizar algunos perfiles de entrenadores y en el transcurso de los siguientes días oficializarán al nuevo entrenador de Atlético Bermejo, una de las prioridades que tiene la dirigencia es contratar a un Director Técnico que conozca el fútbol tarijeño y que  pueda elaborar un proyecto pensando en el siguiente torneo ante las pocas opciones que tienen en el presente campeonato.

ATLÉTICO BERMEJO JUGARÁ FRENTE A MUNICIPAL EN EL FABIÁN TINTILAY

Luego de haber complicado con la sanción impuesta por el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Atlético Bermejo llegó a un acuerdo con la dirigencia del Club Municipal para que el partido correspondiente a la sexta fecha se juegue en la ciudad Bermejo.

Tras el acuerdo que asumieron los dos clubes, presentaron el convenio al directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol para que el Comité Técnico tome en cuenta para la programación de partidos que será aprobado hoy martes en el Concejo Central, el partido se jugará el domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Fabián Tintilay.

Deja un comentario