Nacional Senac enfrentará a Unión Tarija buscando mantener el liderato

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El líder del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Nacional Senac, presentará algunos cambios en su equipo titular para enfrentar a Unión Tarija en partido válido por la quinta fecha del campeonato.

Por las inclemencias del tiempo, el club Nacional Senac no entrenó ayer viernes, el Director Técnico, Ramiro Tolaba anticipó que habrá algunos cambios en el equipo titular por la lesión de algunos jugadores que no podrán ser tomados en cuenta para este partido.

“Tenemos casi el 80 por ciento de nuestro equipo titular definido, pero lo vamos a definir minutos antes del partido, porque tenemos nuevas reglas en el plantel, por ejemplo, jugador que llega 10 minutos tarde no juega, así que eso nos puede hacer variar mucho, pero tenemos dos bajas confirmadas de Freddy Espinoza y Félix Ordoñez que se encuentran con algunas molestias, así que no los tomaremos en cuenta para que se recuperen adecuadamente”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del Club Nacional Senac.

Otra ausencia de Nacional Senac es el mediocampista Luis Vargas quien durante la semana fue a reforzar a Always Ready, los posibles candidatos a ocupar este puesto son: Leonardo Carabajal y Javier Ibáñez quienes fueron probados en el equipo titular durante los entrenamientos de la semana.

“Por el momento estamos probado como reemplazando de Luis Vargas a Leonardo Carabajal, tiene similares características de juego, pero también podríamos cambiar de sistema para colocar a otros jugadores como Javier Ibáñez quien también se desempeña muy bien de mediocampista, por el momento este puesto es una de nuestras principales dudas, seguramente en el último entrenamiento vamos a definir a quien colocamos en esa posición”, sostuvo Tolaba.

El Club Nacional llega a la quinta fecha como líder del torneo apertura de la Primera “A” tras sumar 12 puntos producto de 4 partidos ganados, 0 perdidos y 0 perdidos, tiene 20 goles a favor y solo 5 goles en contra.

Deja un comentario