Atlético Bermejo buscará volver a la victoria ante Atlético Ciclón

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Bermejo se encuentra en la ciudad de Tarija para enfrentar a Atlético Ciclón en partido correspondiente al torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el equipo “azucarero” tiene como único objetivo sumar las tres unidades en disputa para no despegarse de los punteros del campeonato.

El Club Atlético Bermejo ayer viernes llegó a la ciudad de Tarija para enfrentar hoy sábado al Club Atlético Bermejo en el estadio Municipal La Bombonera a partir de las 16.00 horas.

“Estamos sin margen de error, para nosotros es una situación complicada la que estamos atravesando porque no estaba en nuestros planes estar en esta posición, pero mientras tengamos posibilidades vamos a continuar, en frente tendremos a Atlético Ciclón que está en la misma necesidad que nosotros, así que será un partido muy complicado donde tenemos que tomar nuestros recaudos para sumar de a tres”, dijo Raúl Musuruana, Director Técnico del Club Atlético Bermejo.

JUSTINIANO Y MELGAR ESTAN HABILITADOS

Las bajas confirmas de Atlético Bermejo para este partido son de Victoriano Fragola y Jorge Gonzales quienes fueron expulsados en el anterior encuentro, pero Raúl Musuruana podrá contar con Erwin Melgar y Olvis Justiniano, ambos futbolistas fueron habilitados a tiempo por la dirigencia de Atlético Bermejo.

“Trabajamos toda la semana en ponerlos a punto a Erwin Melgar y Olvis Justiniano, destacó bastante su profesionalidad porque están en buenas condiciones, así que es muy probable que puedan ser tomados en cuenta para este partido, también tenemos recuperado a José Luis Flores, por suerte ahora tenemos variantes para poder conformar nuestra última línea”, acotó Musuruana.

Otro jugador que podría ser titular esta tarde es Primo Romero quien podría acompañar en el ataque de Atlético Bermejo a Kevin Morales y Sergio Justiniano.

“Al estar obligados a sumar las tres unidades, tenemos que analizar algunos sistemas, estamos viendo de colocar a tres delanteros, pero aún no tengo nada definido”, finalizó Musuruana.

Deja un comentario