Niña es violada por empleado de su papá

SANTA CRUZ/AGENCIAS

Un joven de 21 años de edad que trabajaba realizando limpieza en un negocio de venta de tortas, fue acusado de violar a la hija de su empleador. La víctima es una niña de 9 años que tiene una discapacidad. El indignante hecho se suscitó en el interior de un domicilio de la zona de Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz.

El acusado fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Los Lotes.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Felcv, el padre de la niña se hallaba atendiendo su negocio, mientras su trabajador estaba en la parte posterior de la casa realizando la limpieza. A pesar que el dueño de casa llamó a su empleado para que le ayude, este no contestó, toda vez que en ese preciso momento el depravado está vejando sexualmente a la menor.

Grito desesperado

“¡Mamá, estoy sangrando!”, fue el grito de la niña que hizo reaccionar a los padres que acudieron en su auxilio y hallaron a la pequeña en el baño de su patio, semidesnuda y sangrando de sus partes íntimas. Su ropa estaba botada a un costado del sanitario. A pesar que los progenitores estaban desconcertados, calmaron a la menor y la interrogaron. La niña responsabilizó de la agresión al empleado de la casa, afirmando que la introdujo al baño y la abusó con sus manos.

La víctima fue trasladada a un centro médico, donde los galenos tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia para parar la hemorragia.

Otro caso

El comandante departamental de Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, informó ayer sobre la aprehensión de Miguel Ángel Sucojayo, funcionario policial con grado de dragoneante y de su amigo, ambos implicados en el robo de cosméticos y chocolates de la farmacia Nacional, situado en la zona norte de la ciudad capital.

“Entre las personas aprehendidas tenemos al señor Miguel Ángel Sucojayo, de 21 años de edad, y al ciudadano Ariel Ramiro Astulla Ríos, de 22”, dijo Grandy en conferencia de prensa.

La autoridad policial explicó que el hecho delictivo se registró el 31 de marzo de este año, cerca de las 09.30, y fue grabado por cámaras de seguridad, imágenes que posteriormente circularon en redes sociales.

Grandy detalló que el policía y el delincuente son amigos desde el servicio premilitar y llegaron a la farmacia en una motocicleta de la institución del orden, ingresaron al local y descuidaron a una empleada para robar diversos artículos femeninos.

Deja un comentario