Más de 100 licencias a pilotos y navegantes serán entregadas en Tarija por la FEBAD

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Personeros de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) llegaron a Tarija para entregar licencias de competición a pilotos y navegantes del departamento de Tarija.

Este jueves llegó a Tarija Gabriela Romero quien es parte de la Comisión de Licencias de la Febad para trabajar durante dos días en la ciudad de Tarija atendiendo los requerimientos de pilotos y navegantes para hacerse con la licencia oficial que emite la Febad que permite participar legalmente de las competencias automovilísticas en nuestro país.

Estos trámites se realizan las oficinas de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) ubicadas en la curva sur del estadio departamental IV Centenario, se espera superar la emisión de 100 licencias en Tarija.

Los requisitos que deben presentar los pilotos son: Fotocopia del Carnet de Identidad, Fotocopia de la Licencia de Conducir, Certificado médico y una foto 4×4 fondo blanco.

“Estamos ultimando detalles con el tema de las licencias de la FEBAD, llegaron los de la comisión de la Febad para hacer este trabajo para emitir las licencias”, dijo Manuel Arroyo, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA).

SE ESPERA MÁS DE 35 PILOTOS PARA LA COMPETENCIA EN SAN LORENZO

Ayer jueves se cerraron las inscripciones para la primera competencia departamental de automovilismo válida para el Ranking Departamental y Municipal de San Lorenzo, esta prueba se correrá en la primera sección de la provincia Méndez y recorrerá las comunidades de San Lorenzo, Huacata y Carachimayo.

Este domingo en el municipio de San Lorenzo, se realizará la primera competencia del calendario departamental de AADETA, para ello, los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) informaron que se espera superar los 25 binomios que estará compitiendo a le “Tierra de Méndez”.

La primera prueba especial cronometrada se correrá desde El puente del Rio Chico en San Lorenzo hasta Carachimayo que tiene un recorrido de 10.74 kilómetros, la segunda especial recorrerá desde Tomatas Grande hasta Huacata con 17 kilómetros de recorrido y la tercera prueba especial que se correrá la mañana del domingo será desde la comunidad de Zapatera hasta Carachimayo que tiene una distancia de recorrido de 15.67 kilómetros.

En horas de la tarde se correrán las restantes pruebas especiales de la primera competencia departamental, la prueba cronometrada 4 será desde Rio Chico hasta Carachimayo con 10.74 kilómetros, la especial 5 será desde Tomatas Grande hasta Huacata y la última prueba especial cronometrada será desde Zapatería hasta Carachimayo, posteriormente los autos ingresarán al parque cerrado que estará ubicado en San Lorenzo, todo el Rally Tarija tendrá un recorrido de 147.24 kilómetros.

Deja un comentario