Industrial buscará estirar su racha victoriosa ante Municipal

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El club Industrial quiere seguir en la senda del triunfo en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para ello deberá vencer al club Municipal al que se enfrentará por la quinta fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras la victoria del pasado domingo donde el club Industrial derrotó al club Atlético Ciclón, los ánimos de los jugadores que conforman el plantel de Industrial están en alza y este pretende ser aprovechado la noche de este viernes, cuando se enfrentará al club Municipal desde las 20.45 horas en el estadio Municipal La Bombonera, este partido dará inicio a la quinta fecha del fútbol oficial tarijeño.

El Cuerpo Técnico de este club a la cabeza de Andrés Viltty, esperará hasta último momento para saber si podrá tomar en cuenta al volante FranK Oni quien en el anterior partido se retiró del campo de juego aquejando una lesión en su pierna derecha, además, el juvenil Miguel Reyes también se encuentra lesionado y no se sabe si podrá ser tomado en cuenta para enfrentar a Municipal.

“Estamos esperando por la recuperación de estos dos jugadores, Frank Oni viene demostrando un buen nivel y eso no es de extrañarse, porque viene de jugar en quipos del fútbol profesional y en diferentes equipos donde le tocó jugar se desenvolvió de la mejor manera, aquí con nosotros, desde que llegó al club siempre hizo las cosas de buena manera y ojalá se nos recuperé para tenerlo en el partido frente a Municipal”, dijo Andrés Viltty, Director Técnico de Industrial.

ESPERAN QUE EL NIVEL DE JUEGO MEJORE

El estratega del club Industrial manifestó que espera que el nivel de juego de su equipo vaya mejorando conforme pasan las fecha, para ello se trabajó en la semana esperando que se puedan encontrar más circuitos de juego.

“De a poco nosotros estamos terminando de afianzar el equipo, estamos trabajando con todo el plantel y eso nos da confianza para que nosotros podamos seguir y que este nivel siga en ascenso y no se quede ahí”, dijo Viltty.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PRIMERA “A”

VIERNES 5 DE ABRIL – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

20:45 Municipal Vs. Industrial

SÁBADO 6 DE ABRIL – ESTADIO DEPARTAMENTAL  IV CENTENARIO

13:45 Técnica-Agro Vs. Real Tarija

15:45 Unión Tarija Vs. Nacional Senac

ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

14:00 Royal Obrero Vs. Petrolero

16:00 Atlético Ciclón Vs. Atlético Bermejo

DOMINGO 7 DE ABRIL – ESTADIO DEPARTAMENTAL IV CENTENARIO

13:45 García Agreda Vs. Gobierno Municipal

15:45 15 de Abril Vs. Real Tomayapo

Deja un comentario