El volante argentino Ángel Nieva es nuevo refuerzo de Unión Tarija

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Unión Tarija quiere salir de los últimos lugares de la tabla comparativa de valores, para ello concretó la incorporación de los jugadores argentino Ángel Nieva y Emanuel Medina quienes potenciaran el medio campo y la delantera del equipo verdolaga.

Unión Tarija quiere sorprender a Nacional Senac, para ello trabajó durante la semana para corregir errores y de esa manera tratar de hacerle frente al equipo que es líder del torneo apertura de la Asociación tarijeña de Fútbol.

En las últimas horas, los dirigentes del club Unión Tarija infirmaron que se reforzarán con dos jugadores de nacional argentina, se trata del volante Ángel Mariano Nieva quien viene de jugar en el club Peñarol de Salta y del delantero Emanuel Medina quien ya jugó en una anterior temporada en el equipo verdolaga.

“Tenemos la ilusión de dar la sorpresa, de que sea un punto de partida el encuentro contra Nacional Senac, ya que es uno de los equipos más “pintados” del torneo que vino trabajando con mucha anticipación, creo que rompió el mercado de pases con las contrataciones que hicieron, a nosotros eso nos sirve de motivación para trabajar de la mejor manera toda esta semana y llegar al sábado bien preparados y como dije antes, porque no dar una sorpresa”, dijo Fabian Romero, Director Técnico de Unión Tarija.

Respecto al rendimiento del equipo en los anteriores partidos, Romero dijo que se siente tranquilo a pesar de los resultados, ya que considera que los resultados fueron injustos en los partidos donde hasta ahora, el club Unión Tarija no sabe de ganar.

Unión Tarija jugará este sábado en el estadio IV Centenario desde las 15.45 horas ante el club Nacional Senac.

Deja un comentario