Alcaldía de Tarija presenta el cronograma de sus actividades por el mes del niño

el Andaluz/ Edición Impresa

Ayer, el Gobierno Municipal de Tarija a través de la Secretaría de la Mujer y la Familia, llevó a cabo el lanzamiento del Mes del Niño, dando a conocer una serie de actividades para el disfrute de todos los niños y niñas de la provincia Cercado.

Estas actividades iniciarán el viernes 5 de abril con la elección del nuevo Gobierno Municipal Infantil a partir horas 8:00 en las instalaciones del Albergue Municipal donde varios grupos de niños de barrios de la ciudad y unidades educativas de Tarija participarán en dicha elección mediante sus representantes.

El día 12 del mismo mes, se realizará la posesión de las autoridades infantiles electas, tal como se viene realizando cada año.

“Iniciamos las actividades del mes del niño y de la niña con la elección del nuevo Gobierno Municipal Infantil este viernes; las unidades educativas ya están enviando a sus representantes y el 12 de abril las autoridades infantiles serán posesionadas por el alcalde Rodrigo Paz en horas de la mañana, y por la tarde invitamos a toda la población a asistir a un agasajo general a partir de horas 15:00 en el parque de Los Changuitos”, dijo la secretaria de la mujer y la familia, Patricia Paputsakis.

Posteriormente para el sábado 13 de abril, se tiene preparada la exhibición de una película de forma gratuita en función de tanda a horas 14:30 en el cine Chaplin, ubicado en la calle Ingavi esquina avenida Los Membrillos, donde podrán participar todos los niños que se aproximen al lugar del evento a la hora indicada.

Para el sábado 20 de abril se tendrá una jornada en armonía con el medio ambiente mediante un paseo en bicicletas por la ciudad, denominada “Pedaleando Comparto en Familia”.

Deja un comentario