Aduana inutiliza más de 45 toneladas de ropa usada en Tarija

el andaluz/ Edición Impresa

El gerente regional de la Aduana en Tarija, William Cavero, informó que esa entidad inutilizó más de 45 toneladas de ropa usada, y anunció su destrucción mediante el entierro sanitario.

    “Tenemos más de 45 toneladas de ropa usada que ya está inutilizada y que corresponde su destrucción a través de un entierro sanitario, también tenemos aproximadamente 18 toneladas para proceder a su inutilización, esto es el fruto de un conjunto de operativos que realizamos en diferentes puntos de control”, informó Cavero.

    Agregó que tienen tres puntos de control fijos ubicados en Pajchani, La Mamora y Villa Montes, además que implementaron puntos temporales en la Cuesta de Sama, El Cóndor y Guayabillas.

    “El fruto de este trabajo estamos viendo para demostrar que el trabajo lo estamos realizando con total transparencia, no tenemos ningún inconveniente de mostrar en el trabajo de fiscalización que realizan nuestros representantes”, agregó.

    Por su parte, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó que fiscaliza el trabajo de la Aduana en Tarija.

    “Como diputado nacional vengo a ver que la Aduana haga su trabajo, porque esta ropa usada contamina al medioambiente y más que todo hace mucho daño a la producción nacional”, sostuvo.

Señaló, que ese tipo de medidas, favorecen al sector de los microempresarios del país.

Deja un comentario