Técnica-Agro a la espera de la recuperación de sus jugadores lesionados

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras la fecha de descanso, el Club Técnica-Agro se prepara para el partido frente a Real Tarija, para ello esperan la recuperación de algunos de sus jugadores que se encuentran lesionados.

Pese a que tuvieron fecha de descanso, el Club Técnica-Agro aprovechó estos días para potenciar a sus futbolistas en la parte física, también trabajaron algunos aspectos futbolísticos para corregir los errores que cometieron en las primeras fechas del campeonato.

La baja confirmada en el Club Técnica-Agro para el partido frente a Tarija es Dante Torricos, el defensor tiene una inflamación en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas en las próximas fechas del campeonato, ayer martes el mediocampista argentino Kevin Miño presentó unas molestias en la rodilla que también alertó al cuerpo técnico.

“Tenemos la baja confirmada de Dante Torrico quien salió el pasado partido al minuto de iniciarse el partido, estamos trabajando en los cuidados respectivos para que pueda llegar a la siguiente fecha, por suerte la lesión no es grave, solo fue un susto, porque el viene de recuperarse de una lesión en la misma rodilla, también tenemos con algunas dolencias a Kevin Miño, vamos hacerle los estudios para que pueda estar al cien por cien para el fin de semana”, dijo Felipe Lema, Director Técnico del Club Técnica-Agro.

Para el entrenador de Técnica-Agro, Felipe Lema, sumar los tres puntos frente a Real Tarija será importante para las aspiraciones del club, porque en las siguientes fechas enfrentarán a Nacional Senac y Petrolero respectivamente.

“Nosotros tenemos que buscar sumar los puntos en disputa frente a Real Tarija, porque después enfrentaremos a Nacional Senac y Petrolero que son muy complicados, son lindos esos partidos, pero si queremos lograr nuestros objetivos tenemos que sumar puntos en todos los objetivos”, indicó Lema.

Deja un comentario