El juvenil Marcelo Martínez también se sumó a Always Ready de La Paz

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El futbolista juvenil tarijeño, Marcelo Martínez se convirtió en nuevo jugador del club Always Ready de La Paz que milita en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Un tarijeño más se suma a la legión de jugadores del departamento de Tarija que militan en equipos de la División Profesional del Fútbol Boliviano, si bien este departamento no tiene representación a nivel nacional en la máxima categoría del balompié boliviano, los jugadores nacidos en esta tierra siguen sumándose a equipos del interior del país.

De manera silenciosa, el jugador Marcelo Martínez se abrió de a poco un lugar a nivel nacional gracias al buen rendimiento que mostró en los campeonatos del fútbol tarijeño, como así también representando a este departamento en seleccionados que competieron la gestión pasada a nivel nacional.

A principios de este año, Marcelo Martínez se incorporó a los entrenamientos del club Bolívar luego de que el propio Walter Flores coordinador general de Divisiones Inferiores de este club pidiera la incorporación de este jugador, sin embargo, Martínez no llegó a un acuerdo con la Academia Paceña y decidió volver la pasada semana a la ciudad de Tarija.

Hasta el pasado viernes, Marcelo Martínez entrenaba con el club Real Tomayapo donde tenía todo arreglado para jugar este semestre, sin embargo, recibió el llamado de Julio Quinteros quien miembro del cuerpo técnico de Always Ready y sin dudarlo se decidió por viajar a La Paz donde ya entrena con su nuevo club.

“Me siento muy bien por estar en nuevo club en este caso un club profesional como es Always Ready que es un club que aspira a muchas cosas, quiero dedicar este paso que doy a mi Papá y a mi Mamá que siempre me apoyan”, dijo Marcelo Martínez.

Actualmente, el jugador tarijeño entrena en la reserva de este club junto con el bermejeño Denis Zegarra, el objetivo de Martínez es saltar lo más pronto posible al plantel profesional.

Deja un comentario