Continúan los trabajos en los accesos para la Fexpo Tarija

el Andaluz/ Edición Impresa

A pocos días de la inauguración de Fexpo Tarija 2019, el Gobierno Municipal de Cercado continúa trabajando en el desmalezado y bacheo de la carretera San Jacinto, con el fin de dar un buen aspecto a la ruta para que los turistas y ciudadanos que visiten la feria no tengan problemas en el trayecto.

El Municipio cada año realiza los trabajos de mantenimiento con anticipación al inicio de la Fexpo Tarija, para lo que se despliega un número importante de funcionarios, quienes trabajan en diferentes áreas como ser los accesos al campo ferial, dentro de los stands, los galpones y también en las áreas verdes.

Ayer, más de 120 jardineras de ornato público estuvieron trabajando en el desmalezado y más de 10 funcionarios de asfalto efectuaron trabajos de bacheo.

El responsable de la unidad municipal de ornato público, David Torrez, indicó que todos los años ornato público apoya en el desmalezado, poda en las áreas verdes dentro del campo ferial; esta gestión el trabajo se detalló en dos fases, la primera dentro del complejo turístico y la segunda, que se ejecuta actualmente, en los ingresos por la ciclovía a San Jacinto.

“Estos trabajos los hacemos todos los años, es así que hace una semana atrás se culminó el desmalezado, poda y corte de jardines dentro del campo ferial ahora se está continuando con la ciclovía de San Jacinto”, expresó Torrez.

Deja un comentario