Amilcar Velasco volverá a la titularidad en Nacional Senac

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El volante cochabambino Amilcar Velasco cumplió con su partido de suspensión tras la expulsión en el partido frente a García Agreda y nuevamente podrá se tomando en cuenta por el cuerpo técnico de Nacional Senac para que sea titular en el medio campo.

El Club Nacional Senac trabaja sin pausa tras la victoria ante Unión Tarija que le sirvió para continuar como líder de la tabla comparativa de valores del torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Este martes en horas de la mañana, el club Nacional Senac realizó sus entrenamientos en la cancha Bicentario del barrio Lourdes, donde la principal novedad fue la ausencia del jugador tarijeño Luis Fernando Vargas Trigo que en la víspera su sumó a los entrenamientos del club Always Ready de La Paz que milita en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

En cuanto al trabajo, se destaca los ejercicios técnico-tácticos que ordenó el cuerpo técnico de este club a la cabeza del entrenador tarijeño Ramiro Tolaba quien ya busca variantes para reemplazar el puesto que dejó Vargas en el medio campo.

Los apuntados a compartir dupla en el centro del campo de juego con el cochabambino Amilcar Velasco, son: Javier Ibáñez, Carlos Jemio y Gerardo Castellón quien esta ganando la pulseada en el medio campo.

“Estamos trabajando muy bien, a pesar de que no tuvimos partido este fin de semana, estuvimos reforzando la parte física desde el día viernes, sábado y domingo, hoy (por ayer) nos tocó hacer un poco de fútbol para ir soltando algo, para este partido contaremos con la vuelta de Amilcar Velasco como así también la de Rafael Segovia quien se tuvo que ausentar a Argentina, después el equipo esta en buen nivel, hay jugadores que vemos que están pidiendo a gritos la titularidad y eso es bueno porque hay una sana competencia por lo que creo que el fin de semana no vamos a tener problemas para armar el equipo”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico de Nacional Senac.

ALEGRÍA EN EL PLANTEL POR LA INCORPORACIÓN DE VARGAS AL FÚTBOL PROFESIONAL

Antes de que inicie el entrenamiento de este martes, Luis Fernando Vargas se hizo presente en la práctica de Nacional Senac para despedirse de sus ahora excompañeros de plantel y del cuerpo técnico.

“Es un gran jugador que nos va hacer falta en el equipo ya que era un referente en el plantel, pero nos sentimos felices que Luis Fernando Vargas se vaya a jugar el fútbol profesional, que se hayan fijado en un jugador de Nacional Senac es importante, los chicos también se sienten contentos porque dejó una gran huella en el equipo y le deseamos de corazón que le vaya muy bien en el equipo”, sostuvo Tolaba.     

Deja un comentario