Un sujeto agrede a la pareja de su ex y luego le roba la cartera con su celular

el andaluz/ Tinta Roja/Edición Impresa

Un sujeto fue aprehendido por la Policía por agredir a un joven, y robar la cartera a su ex pareja, el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 21.30 en el barrio San Juan, donde el personal policial se dirigió y buscó al sindicado quien le provocó una herida grave en la cabeza a la víctima, quién ayer fue trasladado a Santa Cruz.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto, indicó de manera preliminar que una mujer de 43 años, denunció a su ex concubino Emiliano Villca Rodríguez de 53 años, debido a que este golpeó a su actual pareja Rene Blanco Aiza de 49 años de edad el sábado pasado en horas de la noche en el barrio San Juan.

“La victima Cuando llegaban a su domicilio en compañía de su actual pareja, de pronto apareció su ex pareja, quien sin mediar palabras le agredió físicamente a la víctima propinándole un golpe en la cabeza con un objeto contundente (ladrillo), hecho que ha desencadenado al interior del domicilio de la víctima dejándolo inconsciente sangrando”, dijo.

Según Prieto, el agresor no conforme con la agresión, le habría arrebatado por la fuerza la cartera. de la denunciante que al interior contenía documentos y un celular, por lo que luego se dio a la fuga en ese momento.

“Después la víctima fue auxiliada por personal de Bomberos de la Policía al Hospital Rubén Zelaya, el médico de emergencias le diagnostico TEC MODERADO (…) Una vez conocido el hecho a horas 01:30 de la madrugada del domingo, el personal de la FELCC procede a la aprehensión de este sujeto que pretendió darse a la fuga por el techo de su domicilio situado en la calle Barrio Héroes del Chaco”, señaló.

También la Policía logro recuperar la cartera de la denunciante, por lo que con estas pruebas y el ladrillo con el cual agredió a la víctima, este sujeto fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que se prevé que este sujeto sea cautelado y se determine su situación legal, por lo que la víctima pidió que se lo encarcelé ya que este sería un hombre peligroso.

Deja un comentario