Torrencial lluvia puso en situación de emergencia a varias zonas de Tarija

el andaluza/ Edición Impresa

Anoche se registró en la ciudad de Tarija, una torrencial lluvia, que afectó algunos barrios de la ciudad. A través de las redes sociales, la población reportó lo ocurrido. 

Ayer se registraron precipitaciones pluviales desde horas de la tarde, sin embargo, con mayor intensidad después de las 19:30 horas. 

La torrencial lluvia afectó varias zonas de la ciudad de Tarija, muchas calles quedaron bajo el agua, debido a que las boca tormentas se encontraban taponeadas con basura.

Mediante las redes sociales la población, informaba al momento de lo que ocurría en varias zonas. Reportaron calles inundadas en cercanías del Mercado Abasto del Norte, también en la calle General Trigo, a la altura del tobogán.

En el barrio Juan XXIII, se cortó el tráfico vehicular por el badén por la gran cantidad de agua  que había en el lugar.

Los comerciantes de la feria de la Víbora Negra, también resultaron afectados por la torrencial lluvia de anoche. 

La Alcaldía, desplazó a todo su personal para atender, primero los barrios que se encontraban en situación de emergencia. 

 En muchos casos, identificaron que las calles se inundaron porque las boca tormentas se encontraban taponeadas con basura.

A pesar de que persistió la lluvia durante toda la noche, aunque con menor intensidad, las brigadas de atención del Gobierno Municipal, continuaron con su recorrido, para atender a la población. 

Autoridades de la Alcaldía, en las próximas horas brindarán un informe de la evaluación de daños, provocada por la torrencial lluvia de ayer. 

Deja un comentario