Seis plataformas cruceñas se unen a Bolivia dice No

SANTA CTUZ// EL DEBER

Hasta la fecha van 18 acuerdos concretados con esta alianza política en todo el país. La semana pasada también unió vínculos con los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe

La Alianza Bolivia Dice No, selló este lunes un acuerdo político con seis plataformas ciudadanas del departamento de Santa Cruz, para impulsar la candidatura del senador Demócrata Oscar Ortiz a la Presidencia del Estado. 

Las agrupaciones que firmaron el acuerdo son Plataforma Por ti Mujer (representante Pamela Flores), Nueva Generación Medica (Libeth Arias), Plataforma Juventud Animalista (Helen Ribera), Resistencia Solidaria (Rubén Darío Pinto), Jóvenes Unidos por Santa Cruz (Harry Parada) y la Asociación Cristiana de Profesionales (Roberto Rivero).

A nombre de las plataformas, la activista Pamela Flores indicó que el objetivo del acuerdo es “por el bien de la democracia y el respeto del 21F”, ya que consideran que el MAS ha vulnerado el voto de los bolivianos con la presentación de Evo Morales y Álvaro García como sus candidatos.

Por su parte, el candidato Oscar Ortiz señaló que para la alianza que representa es muy importante la firma del acuerdo con las plataformas porque demuestra que el No está uniendo a personas de distintos orígenes y sectores.

Deja un comentario