Fernando López ganó la primera competencia departamental de karting

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El piloto Fernando López fue el ganador de la máxima categoría de la primera competencia departamental de karting que fue organizando por AADETA.

Durante el fin de semana en el Kartódromo de El Valle de la Concepción se llevó adelante la primera competencia departamental de Karting que fue organizado por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA), el ganador de la Super F 200, la categoría más importante de la competencia, fue Fernando López, en esta primera fecha Departamental se tuvo a 20 pilotos que participaron de las cuatro categorías que fueron habilitadas.

“Hubo buena asistencia de pilotos antiguos y nuevos, cada vez con mejor nivel, nos deja muy contentos todos los resultados deportivos que desde el pasado año se está consiguiendo, eso nos motiva para continuar con el trabajo que tenemos planificado este año, estamos seguros de que con este apoyo vamos a finalizar las ocho competencias que tenemos planificado”, dijo Luis Pereira, responsable de la Comisión de Karting de AADETA.

En el segundo puesto de la Super F 200 fue para el piloto Diego Vega y la tercera posición fue para el piloto Yhonny Ramírez.

Mientras que el ganador de la Categoría Baby Kart fue Sebastián Castellón, el segundo puesto fue para Fabricio Acosta y el tercer puesto se quedó Marcelo Vergara.

La categoría infantil fue ganada por Cristian Antelo, en el segundo puesto terminó Sebastián Castellón y el tercer puesto Sebastián Herrera, mientras que en la categoría Estándar el ganador fue Gerson Catari, el segundo puesto fue para Fernando Arandia y la tercera posición fue para Ariana Arandia.

Otro de los aspectos novedosos que presentó esta primera competencia departamental de karting, fue las mejores que se realizó al kartódromo San Jorge de El Valle de la Concepción, se habilitó un parque cerrado y se trabajó en la calle de ingreso a los boxes.

Deja un comentario