Canasta Alimentaria 2019 despierta interés de 28 empresas

el andaluza/ Edición Impresa

La Subgobernación de Cercado, convocó a las unidades productivas del departamento a presentar sus productos y así formar parte de la lista de alimentos de la Canasta Alimentaria 2019, un llamado que despertó el interés de 28 empresas.

Durante el encuentro, cada una de las empresas expuso las propiedades de sus productos en una apuesta a formar parte del paquete alimentario para la tercera edad.

El responsable de programas y proyectos en la Subgobernación de Cercado, Paúl Mendoza, mostró satisfacción por la asistencia de las empresas, recalcando que la convocatoria se hizo en función al cumplimiento del decreto departamental 072.

“Estamos contentos porque hay muchos empresarios tarijeños que mostraron interés”, dijo Mendoza, quien espera que una mayoría pueda incorporar sus productos a la Canasta Alimentaria, en función al cumplimiento de algunos requisitos de registros y de producción, dejando claro que “los beneficiarios son los que definen que productos ingresan o no a la lista de la Canasta Alimentaria”, expresó.

La Subgobernación y los representantes de la tercera edad fijaron plazo hasta la próxima semana para definir qué productos ingresan y así proceder a su licitación, de manera que si el procedimiento avanza sin dificultades, puedan iniciar con la distribución hasta la segunda semana de julio.

Deja un comentario