Arrancó el torneo apertura de la Primera “B” con varias sorpresas

OSE A. WILDE P. – DALE. – 

Inicio al torneo apertura de la categoría Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, en la primera fecha se generaron resultados sorpresivos, los clubes Real Sociedad y Estudiantes Chiquiacá debutaron en el torneo con goleadas.

TENIS SOCCER Y SAN JOSÉ DIVIDIERON HONORES

El partido que abrió la primera fecha del torneo apertura de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol inició con el empate 3 a 3 entre Tenis Soccer y San José.

El Club Tenis Soccer su puso arriba en el marcador con el gol de Wilder Soliz a los 13 minutos del segundo tiempo, dos minutos más tarde empató el partido para San José el jugador Cristian Tintilay.

A los 23 minutos del segundo tiempo Alejandro Márquez puso el 2 a 1 del partido a favor de Tenis Soccer, un minuto más tarde el mismo jugador anotó el tercer gol del equipo dirigido por Cristian Bernadas, el gol del descuento para San José fue marcado por Roy Gareca a los 34 minutos del segundo tiempo.

En los tramos finales del partido llegó el gol del empate de San José, el autor del gol fue nuevamente Roy Gareca quien concretó el definitivo 3 a 3 del partido.

REAL SOCIEDAD SE ESTRENÓ CON GOLEADA EN LA PRIMERA B

El “benjamín” del torneo de la Primera “B” tuvo un debut auspicioso en el torneo apertura luego de golear a Pedro Antonio Flores por 4 a 0.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Erick Romero a los 19 minutos del segundo tiempo, a los 24 minutos del complemento Franco Tejerina puso el 2 a 0 del partido.

Tras los dos primeros goles las cosas se hicieron más accesibles para Real Sociedad que anotó los restantes dos goles por intermedio de Neitan Urzagaste quien anotó a los 26 y 28 minutos del segundo tiempo respectivamente.

ESTUDIANTES CHIQUIACÁ GOLEÓ AL CLUB SAN LUIS

El Club Estudiantes Chiquiacá dio la sorpresa de la fecha al golear al Club San Luis por 4 goles a 1.

El primer gol del partido llegó a los 39 segundos del partido, el autor del gol fue Nilson Aguirre, con esta ventaja por la mínima finalizó el primer tiempo.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Carlos Godoy puso el 2 a 0 del partido, aumentó la ventaja Jairo Escalante a los 19 minutos del segundo tiempo, el gol del descuento de San Luis fue marcado por Mario Cazón y el definitivo 4 a 1 del partido a favor de Estudiantes Chiquisacá fue marcado por Yehudy Nieves.

JUAN CARLOS RÍOS DEBUTÓ CON VICTORIA FRENTE A MAGISTERIO

El segundo partido que se jugó en jornada dominical fue el partido entre Juan Carlos Ríos F.C. que se impuso por 2 a 1 frente a Magisterio.

Comenzó ganando el club Magisterio por intermedio de Henry Ancasi a los 29 minutos del primer tiempo, Juan Carlos Ríos F.C. empató el partido Jhordy Quiroga a los 17 minutos del segundo tiempo, el mismo mediocampista dio la victoria a Juan Carlos Ríos F.C. a los 27 minutos del segundo tiempo.

ATLÉTICO ENTRE RÍOS SORPRENDIÓ A NACIONAL LA PAMPA AL GANAR POR 2 A 1 

El partido que cerró la primera fecha fue el partido donde Atlético Entre Ríos se impuso por 2 a 1 a Nacional La Pampa.

Los dos goles de Atlético Entre Ríos fueron marcados en el segundo tiempo por intermedio de Pedro Tapia a los 13 y 42 minutos, al final el partido Nacional La Pampa marcó el gol del empate por intermedio del jugador Cristian Canaviri.

Deja un comentario