Torneo oficial de Futsal iniciará el 2 de abril en todas las categorías

JOSE A. WILDE P. – DALE. – 

Los delegados que conforman la Asociación Tarijeña de Futsal aprobaron la convocatoria del torneo oficial que iniciará el 2 de abril en todas las categorías.

El presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Futsal, Noel Solano, informó que los delegados de los clubes de todas las categorías aprobaron la convocatoria del torneo oficial que iniciará el próximo 2 de abril de manera impostergable, este proceso de aprobación de convocatoria tuvo varios problemas debido a la inasistencia de los delegados de clubes.

“Se aprobó la convocatoria con los delegados que asistieron, la fecha prevista está para el 2 de abril, no podíamos esperar más tiempo porque los torneos nacionales en las demás categorías se están acercando y nosotros tenemos que tener a los deportistas en actividad, el torneo estará iniciando en las categorías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y en damas”, informó el presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Futsal, Noel Solano.

Para evitar problemas de retraso del inicio del torneo por falta de inscripción de los clubes en todas las categorías, se dispuso en la convocatoria que el cierre de las inscripciones será una semana antes del inicio del campeonato.

“Por problemas que tuvimos el pasado año de impuntualidad, vamos a ser más exigentes con respecto a la con los plazos para la presentación de inscripciones, queremos evitar problemas posteriores, también vamos a exigir que los clubes se pongan al día con sus deudas, caso contrario vamos a hacer respectar la convocatoria descendiéndolos de categoría”, manifestó Solano.

TORNEO DE DIVISIONES INFERIORES INICIARÁ EL 13 DE ABRIL

Asimismo, la Asociación Tarijeña de Futsal aprobó el inicio del torneo oficial de Divisiones Inferiores para el 13 de abril, esta fecha fue fijada para conmemorar el Día del Niño Boliviano, los clubes participantes también tienen conocimiento de todas las condiciones que tiene la convocatoria para este campeonato que albergar a una gran cantidad de equipos en todas las categorías.

Deja un comentario