Setar ahorrará más de bs 20 mil con el traslado del área comercial a oficinas centrales

el Andaluz/ Edición Impresa

A partir del 8 de abril, la oficina comercial de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) que hasta hace poco funcionaba en el centro de la ciudad, comenzará a atender a la población en las oficinas centrales de la empresa, en el barrio Morros Blancos. 

El Jefe de Relaciones Públicas de Setar, Luis Rivera, informó que todos los servicios y las áreas de la empresa funcionarán en el barrio Morros Blancos.

La medida tendrá un efecto positivo para la economía de Setar, generando un ahorro de más de 20 mil bolivianos. 

Explicó, que el área de las cajas, serán las últimas en ser trasladadas.  

“Caja, Odeco, facturación, lecturación, todo estará en Morros Blancos”, expresó Rivera. 

Pago del servicio

Rivera, indicó que el pago por el servicio eléctrico ahora se lo realizará en las oficinas de Morros Blancos y también en la caja que se tiene habilitada en el Barrio Eduardo Avaroa.

Recordó, que la población también puede pagar sus facturas, en todas las sucursales del Banco Unión.

Anunció, que se pretende trabajar también con otras entidades financieras, para el pago del servició de energía eléctrica. 

La empresa tarijeña, lleva adelante conversaciones con bancos y cooperativas, para ampliar a otras entidades financieras el pago de las facturas, con el objetivo de generar mayores comodidades a la población. 

Por otra parte, informó que Setar, el 4 de abril celebrará un nuevo aniversario, para ello se preparan algunas actividades. 

Deja un comentario