Luis Suárez recibe el alta y entra en la convocatoria

AGENCIAS.-

Un esguince en el tobillo derecho alejó al delantero de las canchas por un tiempo. Ahora está recuperado y está listo para ser tomado en cuenta. Ará dupla con Messi en el ataque.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica y entró en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este viernes para medirse mañana al Espanyol en el derbi liguero del Camp Nou.

Suárez, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último partido de LaLiga Santander ante el Real Betis, se ejercitó hoy con normalidad y entró en la lista del conjunto azulgrana.

Quien se quedó fuera de la convocatoria fue el portero Jasper Cillessen, que regresó de la concentración con la selección holandesa con unas molestias en la cadera izquierda.

Sigue de baja el delantero Ousmane Dembélé, todavía convaleciente de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Los defensas Thomas Vermaelen, Jeison Murillo y Jean-Claire Todibo también se quedan fuera de la lista por decisión técnica.

Los 18 convocados por Valverde para el derbi ante el Espanyol son: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Busquets, Rakitic, Aleñá, Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Malcom, Messi, Boateng y Luis Suárez.

Deja un comentario