Juan Rivero dejó Petrolero para sumarse al Club Always Ready

JOSE A. WILDE P. – DALE. – 

El Club Petrolero de Yacuiba continúa sumando bajas previo al partido frente a García Agreda por la cuarta fecha del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En menos de dos semanas el club Petrolero perdió a dos jugadores que decidieron vincularse a equipos de la División Profesional, el primer futbolista en dejar al equipo chaqueño fue el delantero cruceño Darwin Ríos quien se incorporó al Club Aurora y ayer viernes se desvinculó de Petrolero el defensor cruceño Juan Francisco Rivero quien se sumará al Club Always Ready.

Sobre la salida de estos dos jugadores, el Director Técnico del Club Petrolero, Claudio Chacior se mostró molestó por la falta de compromiso con el club que mostraron los dos futbolistas pese a las oportunidades que tuvieron en el equipo “chaqueño”.

“Vamos a tener dos bajas importantes para este partido, lamentablemente dos jugadores dejaron la institución para sumarse a dos equipos profesionales, primero lo hizo Darwin Ríos y también nos encontramos con la noticia de Juan Rivero quien vino trabajando con el equipo en los últimos días, por eso nosotros decimos que se acabó el amor a la camiseta y que ahora hay más amor a la plata”, declaró el Director Técnico del Club Petrolero, Claudio Chacior.

El libro de pases en la División Profesional y la Primera “A” se cierra el 3 de abril, por ese motivo, el Director Técnico, Claudio Chacior comenzó a buscar los sustitutos de estos dos jugadores, uno de ellos está confirmado, se trata del delantero Adriano Araúz que llegará en las siguientes horas procedente de Cobija-Pando, además se busca concretar la contratación de dos defensores nacionales que también llegaría en el transcurso del fin de semana.

PETROLERO LLEGARÁ HOY SÁBADO A TARIJA

El viaje de Petrolero desde Yacuiba hasta la ciudad de Tarija está programado para hoy sábado a partir de las 06.00 de la mañana, una vez que arriben a la ciudad capital almorzarán y tendrán un periodo de descanso, al promediar las 16.00 horas entrenarán con escenario deportivo a confirmar.

“Nuestra idea es tener un entrenamiento en la ciudad de Tarija, sabemos que el tema de los escenarios se nos hace complicado, pero la dirigencia se comprometió a gestionar un campo de juego para que podamos practicar en horas de la tarde, en ese entrenamiento terminaré de definir el equipo titular que jugará el domingo”, finalizó Chacior.

Deja un comentario