Gobierno Municipal espera volver a la senda de la victoria frente a 15 de Abril

JOSE A. WILDE P. – DALE. – 

Tras el empate en la tercera fecha, el Club Gobierno Municipal espera volver a la victoria cuando enfrente a 15 de Abril en la última jornada de la fecha 4 del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Club Gobierno Municipal tras empatar en el choque edil frente a Municipal, durante la semana trabajaron con el único objetivo de lograr la victoria frente a 15 de Abril, el partido se jugará hoy domingo a partir de las 13:45 en el estadio Departamental IV Centenario.

“Hemos trabajado de la mejor manera para poder lograr una victoria ante un duro rival como es 15 de Abril, estuvimos enfocados en trabajar psicológicamente con los chicos, porque vemos que ese aspecto está fallando bastante, espero que todo el trabajo que hicimos durante la semana pueda dar los resultados esperados para volver a sumar de a tres puntos”, dijo Carlos Vargas, Director Técnico del Club Gobierno Municipal.

Según el Director Técnico, Carlos Vargas, la inexperiencia de varios jugadores están pesando a la hora de cerrar algunos partidos que podían haber salido victoriosos.

“Tenemos que ganar mayor experiencia, está pesando a la hora de jugar los encuentros, pero con la ayuda de todo el plantel tenemos que saber sobrellevar este aspecto, recién estamos jugando tres partidos, estoy seguro de que a medida que vayan pasando los partidos, los chicos se irán soltando y demostraron un mejor nivel futbolístico”, manifestó Vargas.

El partido entre Gobierno Municipal y 15 de Abril se jugará en el estadio Departamental IV Centenario, escenario que será aprovechado por los dirigidos por Carlos Vargas para desarrollar un juego rápido.

“Vamos a aprovechar la rapidez de algunos jugadores para poder hacer daño, no conozco mucho a rival de turno, pero más que preocuparme de ellos me tengo que preocupar de mi equipo, porque tenemos que salir a buscar las tres unidades”, finalizó Vargas.

Deja un comentario