García Agreda buscará quitar el invicto a Petrolero para mantener chances en el torneo

JOSE A. WILDE P. – DALE. – 

El Club García Agreda tiene como principal objetivo de sumar las tres unidades frente a Petrolero, partido que cerrará la cuarta fecha del torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Club García Agreda es consiente que la única opción que tienen ante Petrolero es sumar las tres unidades para no despegarse del lote de los equipos punteros del campeonato, caso contrario estarán complicando sus aspiraciones en el torneo apertura de la Primera “A”, este partido que es el más atractivo de la fecha 4 se jugará hoy domingo a partir de las 15:45 en el estadio Departamental IV Centenario.

El Director Técnico de García Agreda, Cristian Cucaro, colocará toda la carne en el asador para sumar las tres unidades en disputa ante uno de los mejores equipos que tiene el torneo oficial.

“Nosotros estamos con muchas ganas de poder ganar a Petrolero, sabemos que ellos tienen un gran equipo, pero nosotros también tenemos un plantel para hacerlos frente, estamos con muchas ganas de jugar este partido para demostrar de que estamos hechos, sabemos que nos jugamos muchas cosas, pero estamos confiados en hacer un buen partido”, dijo Cristian Cucaro, Director Técnico del Club García Agreda.

El estratega del equipo “panoseño” decidió mantener en reserva el equipo titular que presentará hoy domingo frente a Petrolero, las dudas que tiene el técnico es el mediocampo.

“Para este partido vamos a tomar en cuenta en Víctor Martínez, es un jugador muy importante para el equipo, vamos a colocar a nuestro mejor equipo, no queremos dejar nada al azar porque enfrentamos a un rival directo, pero aún tengo algunas dudas, voy a pensar hasta el día del partido para decidir al equipo titular, se nos hace complicado esta decisión, porque todos los jugadores están atravesando un buen nivel”, manifestó Cucaro.

El técnico anticipó que no escatimarán esfuerzos para buscar el arco contrario desde el primer minuto de juego, ante la situación en la que se encuentra García Agreda, están en la obligación de sumar las tres unidades.

“A nosotros no nos sirve otro resultado que no sea la victoria, así que vamos a ir a proponer desde el primer minuto, estamos obligados a ganar el partido”, finalizó Cucaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!