Ferrer y Carvajal se desvincularon del Club Atlético Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE. – 

El Club Atlético Bermejo enfrentará a Universitario sin dos jugadores que eran considerados importantes en el sistema táctico del Director Técnico, Raúl Musuruana, el colombiano Leonardo Ferrer y el argentino Roque Carvajal dejaron de ser parte del equipo “fronterizo”.

El pasado lunes se desvinculó el defensor colombiano Leonardo Ferrer, quien tuvo que volver a su país por un problema de salud de un familiar y ayer viernes también se concretó la desvinculación del argentino Roque Carvajal quien recibió una propuesta futbolística de un equipo de ascenso de España.

“Nosotros entendemos claramente los problemas que tienen nuestros jugadores, por ese motivo entendemos a Leonardo Ferrer quien tiene algunos problemas de salud de un familiar que requería de su presencia, lamentamos mucho porque es un gran profesional, esperemos que en un futuro lo volvamos a tener junto a nosotros, lo mismo pasa con Roque Carvajal quien recibió una mejor propuesta futbolística de España, es una mejor oportunidad profesional, así que habló con el cuerpo técnico y con el presidente y lo dimos la libertad para que tome su nuevo camino, son dos bajas importantes, pero tenemos que continuar”, informó Raúl Musuruana, Director Técnico del Club Atlético Bermejo.

Dada estas bajas importantes para el plantel, el Director Técnico comenzó a presionar a la dirigencia para que pueda contratar lo más antes posible a los sustitutos de los jugadores porque el libro de pases cierra el próximo 3 de abril.

“Es un momento complicado, veremos de que manera podemos trabajar con la dirigencia para volver a tener nuevos jugadores que deben llegar a más tardar el domingo para comenzar con su habilitación porque estamos a días para cerrar el libro de pases”, manifestó Musuruana.

A estas dos bajas por desvinculación también se debe sumar la baja de Ayrton Mendieta y Mauricio Hoyos, jugadores que se encuentran lesionados.

El viaje de Atlético Bermejo a la ciudad de Tarija está previsto para hoy sábado a las 6 de la mañana, según el itinerario, el plantel almorzará a las 11 horas, tendrán un tiempo corto de descanso y se trasladarán al estadio Municipal La Bombonera donde enfrentará a Universitario a partir de las 14.00 horas.

Deja un comentario