FBF invita a Claure a formalizar su propuesta para implementar el VAR en Bolivia

DIEZ. – 

El técnico argentino hizo las tres variantes en lugar de García, Vargas y Vogliotti. El técnico espera haber encontrado el equilibrio para hacer frente a Guabirá, el domingo en Montero.

Con tres cambios, el técnico Leandro Cabrera empezó a delinear el equipo de Real Potosí que visitará a Guabirá, el domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero. El defensor Rodrigo Ávila, el volante Cristian Fernández y el delantero Ángel Cuellar, son las apuestas del entrenador argentino.

Los tres jugadores irán por Ignacio García, Christian Vargas (decisión técnica) y Juan Vogliotti (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), respectivamente. Son las propuestas del técnico para busca equilibrio en ataque y defensa ante un Guabirá que viene en levantada.

Los lilas tendrán las ausencia sentidas del defensor Federico Domíngues, Cristian Iramaz (ambos por lesión) y Mariano Berriex que recien se reincorporó.

Cabrera espera haber asentado la idea de juego en su equipo para evitar darle espacios al rival que buscará hacer prevalecer su localia. Los lilas de la misma forma están obligados a sumar unidades para salir de los últimos puestos de la tabla, donde son antepenúltimos con 13 unidades.

Onceno titular

El posible onceno titular de Real Potosí es con Rafael Santillan en el pórtico; Enrique Machua, Rodrigo Avila, Carlos Tordoya, Carlos Mendoza, en la defensa; Cristian Fernández, Edwin Rivera, en zona de marca, más adelante Aldo Gallardo, Maximiliano Gómez, Jaime Arrascaita, en el mediocampo; Ángel Cuellar en el ataque.

Deja un comentario