El cambio de horario provoca sueño en 5 jugadores celestes

PÁGINA SIETE. – 

Los jugadores de Bolívar sintieron el cambio de horario a su retorno al país. El síntoma que tuvieron en su primer día de entrenamiento con la plantilla celeste fue el sueño. 

Cuando el equipo comenzaba a practicar, 10:00 de la mañana, los futbolistas  sentían que debían estar empezando a dormir por las 13 horas de diferencia que tuvieron en los últimos ocho días en su incursión con la Selección por Corea del Sur y Japón.

La Academia tuvo a cinco convocados en el seleccionado nacional: Saidt Mustafá, Adrián Jusino, Leonel Justiniano, Diego Bejarano y Erwin Saavedra.

“Los noté muy bien a los chicos, lo único es que tienen sueño por el cambio de horario, pero lo bueno es que pudieron dormir el jueves por la noche; sin embargo, el cuerpo siente el cambio de horario”, comentó el director técnico de los celestes, César Vigevani.

El DT confía que hasta mañana los deportistas tengan nuevamente la adaptación a la sede de Gobierno y lleguen sin problemas al juego frente a Wilstermann. “Lo bueno  es que hay tiempo hasta el domingo y van a llegar bien,  lo principal es que entrenaron a la par del grupo y es un buen síntoma”, agregó.

De los cinco jugadores que estuvieron convocados a la verde, cuatro fueron tomados en cuenta ayer por el entrenador en el presumible equipo que alineará frente a los aviadores. El defensor Jusino realizó una tarea más liviana ya que fue el único que jugó los 180 minutos en los dos encuentros que disputó nuestro seleccionado.

“Tuve una sesión más relajada, pero esperando que me den la oportunidad de jugar ahora que comienza la segunda rueda ya que pelearemos con todo para llegar al campeonato”, anotó Jusino.

Durante la sesión táctica que realizó Vigevani ayer por la mañana, se pudo apreciar el siguiente equipo que alinearía mañana frente a los rojos. El pórtico será para Saidt Mustafá, la defensa con Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Alberto Gutiérrez y Joel Fernández, que ocupará la plaza de Sub-20. En el medio campo alineó a Leonel Justiniano, Erwin Saavedra; además de Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce; el ataque estuvo encomendado a los argentinos Marcos Riquelme y Jorge Pereyra Díaz.

Deja un comentario