7 hombres violan a un joven y viralizan video en Argentina

CÓRDOBA/AGENCIAS 

La denuncia fue realizada por un hombre de 25 años oriundo esa localidad, quien la noche del 16 de febrero había salido a tomar algo con amigos a un bar de la zona.

Al parecer, un grupo de hombres lo habría abordado, atado de pies y manos y habría abusado sexualmente de él, grabando todo en un video. Después de agredirlo en grupo, lo habrían llevado hasta su casa, diciéndole a la familia que el joven había sufrido un accidente en su bicicleta.

El joven no se había animado a hacer la denuncia en la Justicia hasta la semana pasada, cuando se enteró de que el video con la agresión sexual hacia él se había viralizado en el pequeño pueblo. Desde ese momento, la investigación está a cargo de la Fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien imputó a siete hombres mayores de edad.

Se los acusa de “abuso sexual con acceso carnal”. A través de diferentes allanamientos, se secuestró material de pruebas que ahora está siendo peritado.

En diálogo con ElDoce.tv la fiscal contó que el joven denunciante está muy conmocionado: “Vino a hacer la denuncia porque no quería exponer tanto su integridad (…) El video fue fundamental. Es una sociedad muy chica. Y el hecho es muy feo. Al momento de hacer la denuncia estaba muy shockeado porque está su vida expuesta a nivel público”.

Además, explicó que no ordenó detenciones ya que no tiene las condiciones dadas para hacerlo y tampoco observa peligro procesal, según su punto de vista.

Deja un comentario