El presidente de la India ya está en Santa Cruz, fue recibido por Morales

SANTA CRUZ// ERBOL

El presidente hindú, Ram Nath Kovind, y su comitiva arribaron cerca a las 18:00 de hoy a la ciudad de Santa Cruz. A su llegada al aeropuerto de Viru Viru fue recibido por el presidente Evo Morales, que se encontraba junto con otros ministros y autoridades departamentales.

El gigantesco avión Boeing B747-400 de Air India, con capacidad para 600 pasajeros, fue el medio de transporte que lo trajo a la capital oriental en una visita de tres días en la que se reunirá con Morales, empresarios y otras autoridades. 

A su arribo al aeropuerto fue recibido, además, por los Colorados de Bolivia. Luego de pasar revista saludó en español a la columna militar. “Regimiento Colorados de Bolivia, buenas tardes”, dijo, luego de caminar por la alfombra roja que fue preparada para su llegada.

Minutos antes, Kovind bajó el avión acompañado de su comitiva y al llegar a suelo boliviano recibió el abrazo y el apretón de mano de Morales. Luego caminaron juntos por la alfombra roja al ritmo de la música de la banda de los Colorados.

Luego del saludo a los Colorados, Ram Nath Kovind brindó un breve discurso con ayuda de un traductor. “Hoy es un día histórico en nuestras relaciones bilaterales, le agradezco al presidente Evo Morales por su bienvenida cálida, estoy muy contento de estar en la tierra hermosa de Bolivia”, expresó.

La agenda del presidente hindú contempla reuniones mañana con el presidente Evo Morales, además de una visita a la Universidad Gabriel René Moreno y encuentro con empresarios. El sábado se retirará del país con rumbo a Chile.

Deja un comentario