Aadeta espera superar los 45 pilotos en su primera competencia departamental

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) y la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de San Lorenzo (AMADSL), en coordinación con la Asamblea de Deportes, ultiman detalles para la primera Competencia de Automovilismo en Modalidad de Rally denominada Dr. Rene Valdez.

Este domingo 7 de Abril del 2019, se correrá la primera competencia departamental de automovilismo válida para el Ranking Departamental y Municipal de San Lorenzo, esta prueba se correrá en la primera sección de la provincia Méndez y recorrerá las comunidades de San Lorenzo, Huacata y Carachimayo.

De acuerdo a el trabajo que viene realizando la directiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA), se espera sobrepasar los 45 pilotos para esta competencia que se correrá en la modalidad Rally.

“Estamos en estos días ultimando y definiendo los detalles para lo que va ser nuestra carrera pre nacional con la novedad de que vamos a tener pilotos que nos estarán visitando desde Yacuiba, será 5 o 6 que llegarán desde aquella ciudad para correr la prenacional y también algunos pilotos de Bermejo y por supuesto los pilotos que tenemos aquí en Cercado”, informó Américo Mendoza, Vicepresidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA).

Mendoza también destacó la colaboración que esta brindando la Subgobernación de San Lorenzo a la cabeza del Doctor René Valdez Soruco para que esta competencia sea todo un éxito.

“Agradecidos con el Doctor René Valdez que nos abrió las puertas desde el primer día que los buscamos para realizar esta competencia prenacional y la carrera nacional, nos esta apoyando muy bien”, dijo Mendoza.

Las inscripciones para esta competencia se recibirán hasta el Jueves 4 de Abril del presente , debiendo los interesados inscribirse en los horarios de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Viernes en las oficinas de AADETA.  

Deja un comentario