Capturan en Yacuiba a delincuente que atraco una ONG e hirió a un guardia en Camiri

Santa Cruz

En las últimas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc), capturó a uno de los cuatro delincuentes que atracaron una ONG e hirieron a un guardia en la carretera a Camiri, el domingo por la noche.

El jefe departamental de la Felcc, Gonzalo Medina confirmó la aprehensión del atracador en la localidad de Yacuiba y dijo que están en busca de sus cómplices, quienes ya están plenamente identificados.

Señaló que se recuperó cuatro motocicletas, computadoras y otras pertenencias de la víctima, que fueron arrebatadas durante el robo.

A las 22:00 horas del domingo, cuatro delincuentes armados ingresaron a las instalaciones de la ONG PDA Tembipe Vision Mundial, ubicado en la localidad de Gutierrez y golpearon con una pala en la cabeza al guardia, Julian Bravo Cuyupari de 51 años.

“Maniataron al cuidador y lo golpearon severamente hasta dejarlo inconsciente, lo cual casi le provoca la muerte” informó Medina. Afortunadamente el hombre fue auxiliado a tiempo y se encuentra recuperándose en un centro medico.

Los delincuentes huyeron rumbo a Camiri a bordo de las motocicletas que robaron, las cuales ya fueron secuestradas.

Noticia del diario digital Clave 300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!