Bolivia no pudo ante Venezuela (3-5) y está prácticamente afuera del sub 17

DIEZ.-

Jeriel De Santis anotó su triplete (77′) y Adrian Peña marcó el tercero de la Verde (80′). Se juega en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Venezuela venció 5-3 a Bolivia por la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17 en el estadio de la Universidad San Marcos. Con este resultado, los llaneros pasaron a comandar la zona con cinco unidades, mientras que los altiplánicos quedaron en el fondo sin puntos. 

Venezuela saltó al campo de San Marcos con la necesidad de sumar de a tres para no depender de nadie en la próxima jornada para clasificar a la siguiente ronda. Por su parte, Bolivia buscaba sus primeros puntos en el Sudamericano.

A los 06′, Jeriel De Santis abrió el marcador a favor de la vinotinto con una buena definición. Pese a la ventaja, el propio De Santis no se detuvo y consiguió el 2-0 a los 20′. 

Oswaldo Ruggieri configuró la goleada en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos a los 35′. Sin embargo, no se fueron tan contentos al descanso debido al descuento de Jeyson Chura en la última jugada. 

Todo empeoró en el inicio de la segunda mitad. A los 68′, Tome De Araujo volvió a acercar a Bolivia desde el punto penal. No obstante, un minuto después, Wikelman Carmona convirtió el 4-2, sepultando las esperanzas de los altiplánicos. 

A los 77′, Jeriel De Santis convirtió su triplete y liquidó el marcador por el Sudamericano Sub 17.

En la siguiente jornada, Venezuela terminará su participación en la fase de grupos frente a Chile (27.03), mientras que Bolivia se jugará todas sus chances frente a Perú (27.03).

Deja un comentario