Exreo apuñala a joven por Bs 10 en el municipio de Sacaba

SACABA/ AGENCIAS  

Un hombre de 20 años, aproximadamente, fue arrestado ayer acusado de apuñalar en el abdomen a un joven de 18 años el pasado lunes por la tarde, todo porque la víctima se rehusó a darle Bs 10 en una chichería del municipio de Sacaba. 

De acuerdo con declaración de la madre del joven apuñalado, su hijo se encuentra internado en el Hospital Viedma de Cochabamba con una herida que tuvo cuatro puntos de sutura. 

La mujer indicó que si bien la herida es pequeña, es profunda y habría afectado parte de los intestinos. 

“El lunes por la tarde un policía me llamó del hospital de acá (Sacaba), me dijo: ‘tu hijo está internado lo están remitiendo a Cochabamba, lo han apuñalado’”, señaló la madre en medio de lágrimas.

Según la mujer, su hijo fue interceptado por el agresor en una chichería. 

“Dame 10 pesos carajo; que quieres que te dé si no tengo nada”, fue la conversación que tuvieron el agresor y la víctima antes del brutal ataque, según relató el apuñalado a su madre. 

Arresto 

Fue la propia madre quien buscó al presunto agresor de su hijo. La señora dijo que al ser de escasos recursos fue a buscar a la familia del agresor para que se hagan cargo de los gastos hospitalarios.

“Fui a la casa como mamá porque no tengo plata para hacer curar a mi hijo, su papá (del agresor) salió y me dijo que levanta las manos por que su hijo recién habría salido de la cárcel”, contó.

Buscando al agresor lo vio en la calle por lo que comenzó a gritar y con ayuda de los vecinos logró capturarlo y llevarlo en un taxi hasta la Estación Policial Integral de Sacaba. Al ingresar a las instalaciones, la mujer lo golpeó y encaró por el daño que hizo.

Estuvo en El Abra

El hombre que apuñaló a un joven de 18 años en una chichería del municipio de Sacaba el pasado lunes por la tarde sería un exreo de la cárcel de máxima seguridad de El Abra que habría recuperado su libertad hace un mes.  

La madre de la víctima sostuvo que los padres del agresor le dijeron que su hijo fue encarcelado por atacar con un cuchillo a su progenitor causándole graves heridas. Sin embargo, esta versión es investigada por la Policía.

Deja un comentario