Marcelo Claure está más comprometido con Bolívar

DIEZ.-

El gerente general de Baisa, adelantó que el empresario boliviano está comprometido con la academia. Habrá otros trabajos de refacción en Tembladerani.

Una vez más, Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, apuesta por Bolívar. Esta vez el exitoso empresario boliviano, invirtió medio millón de bolivianos en los nuevos dormitorios para los jugadores de la pre profesional y tiene en mente hacer otros trabajos que le favorezcan a la academia paceña.

Por el momento se entregó diez dormitorios, que albergarán a 25 jóvenes jugadores, que ahora cuentan con todas las comodidades, además se estrenó dos baterías de baño, nuevas instalaciones sanitarias, eléctricas y un par de calefones.

A la vez, se explicó que esto es solo el inicio de varios trabajos que tiene en mente Claure a la cabeza de Baisa. El gerente entre tanto resaltó que el empresario está comprometido con trabajar en varios aspectos con la academia paceña.

“Estamos muy contentos por poder brindar mayor comodidad a nuestros jóvenes jugadores, estamos seguros que ellos son el futuro del balompié nacional y por ese motivo merecían tener nuevas instalaciones”, manifestó a DIEZ.bo Dardo Gómez gerente general de Baisa.

 “No quiero adelantar nada, pero Marcelo, está comprometido con Bolívar, trabajaremos juntos con el objetivo de hacer este club el mejor del país”, finalizó Gómez.

Wálter Flores, director técnico de las divisiones menores, de Bolívar no se cansó de señalar que esta refacción en Tembladerani hace que los jugadores de la pre profesional se sienten más comprometidos con la institución.

Deja un comentario