Aprehenden a un sujeto por agredir a policías y provocar destrozos en una patrulla

el Andaluz/Tarija

En la madrugada de éste martes, efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos, acudieron al llamado de un vecino que denunció que un sujeto destrozó el capote de su vehículo para intentar robar la batería.

La policía llegó a la calle Costa Rica y San Salvador, alrededor de las 3:30 de la mañana y el dueño del motorizado denunció que fue agredido por el sujeto que intento robar partes de su movilidad.

Los efectivos policiales intervinieron, pero el sujeto que trataba de sacar la batería del vehículo reaccionó de manera agresiva verbal y físicamente.

Empezó a arrojar contra los policías llaves mecánicas y piedras, provocando daños en la camioneta policial. Posteriormente agarró un cuchillo para agredir a los efectivos.

El sujeto fue aprehendido y llevado a dependencias policiales, por daños a bienes del Estado y tentativa de homicidio, tras agredir con un cuchillo y botellas rotas a los policías.

La Policía pedirá que el sujeto (con las iniciales J.M.C.V) responda por los daños ocasionados a la patrulla y contra los efectivos policiales.

Deja un comentario