Tarija: Colegio Carmen Mealla estrena nueva infraestructura

el Andaluz/Tarija

La Unidad Educativa Carmen Mealla de Tarija estrena una nueva infraestructura, que cuenta con todas las especificaciones necesarias para la educación.

Éste martes, estudiantes del colegio Carmen Mealla realizaron una caminata, desde la antigua infraestructura hasta la nueva para comenzar con las actividades escolares en el nuevo edificio, ubicad en el barrio San Martín.

“Estamos contentos porque ya era necesario entrar al nuevo inmueble, porque estuvieron 68 años en el viejo colegio con una cantidad de alumnos que ya no podría abastecer, y ahora se tiene espacio de sobra, incluso hay aulas que todavía no han sido llenadas pensando en el futuro crecimiento vegetativo del colegio y que cumpla con las expectativas de esta nueva infraestructura que estamos entregando”, declaró el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz.

La inauguración oficial del nuevo establecimiento educativo, se realizará dentro de los próximos meses, esto debido a que su construcción se realizó en concurrencia entre la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Gobierno Nacional, junto al Gobierno Municipal, a un 50% de inversión por cada uno, de un monto total de poco más de 21.000.000 de bolivianos.

Deja un comentario