Le corta los genitales a su marido

SANTA CRUZ/AGENCIAS

Beatriz E. A., de 41 años de edad, es la mujer que atacó y cortó los genitales a su pareja en un arranque de celos. La agresora fue aprehendida por agentes de la Policía y el hombre socorrido a la Clínica Incor de la capital cruceña.

De acuerdo con el reporte policial, el intento de castración se registró en el interior de un domicilio situado en el sexto anillo de la avenida Moscú, después que Eloy Argote Rosado, de 50 años de edad, y su esposa Beatriz sostuvieron una acalorada discusión que desencadenó en el ataque de la mujer, quien agarró un cuchillo y lo clavó en los testículos de su pareja.

Tras un llamado de emergencia, patrulleros de la Estación Policial Integral (EPI 6) se hicieron presentes en el inmueble y evitaron que el hombre acabe con los genitales cercenados. “Ambos se agredían verbal y físicamente en el patio de la casa, por lo que se procedió a brindar primeros auxilios al herido y se aprehendido a la agresora, que luego fue trasladada a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la radial 17”, se lee en el reporte de los uniformados que atendieron el caso.

El delito de violencia familiar pasó a conocimiento del Ministerio Público que investiga el caso de oficio, debido a que el afectado fue sometido a una intervención quirúrgica ayer por la mañana y no formalizó la denuncia en contra de su pareja.

Celos

Supuestamente la agresora descubrió que su pareja le fue infiel y decidió encararlo. A las 02.20 del sábado, los gritos de la mujer y del hombre alertaron a vecinos que se contactaron con Radio Patrulla 110, cuyo personal evitó un fatal desenlace.

El hecho de violencia aún es investigado, la mujer provocó una herida de magnitud en los testículos de su pareja.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!