Policía presenta al presunto autor del disparo en la rockola de la avenida La Paz

el Andaluz/Tinta Roja/Tarija

El Comandante Departamental de la Policía de Tarija, el coronel Miguel Prieto, realizó la mañana de éste miércoles, la presentación de Luis Gabriel Rivera Valencia, como el autor del disparo en contra de un joven en una rockola de la avenida La Paz.

El nombre de la víctima es Walter Martínez Aparicio. La policía considera que existe algún vínculo entre ambos, que al momento es investigado.

Los dos cuentan con antecedentes penales, en el caso de Gabril tendría antecedentes desde el 2012 y es investigado por el delito de tentativa de homicidio.

El comandante pidió a la población que haya sido víctima, de cualquiera de los dos, que pueda pasar a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc.).

Se informó que pasado lunes, fue el personal de bomberos los que realizaron el auxilio y trasladaron hasta el hospital a Sebastián Chávez, para luego poner en conocimiento de la policía sobre lo ocurrido.

La policía realiza el seguimiento al caso y mediante la victima tratan de identificar al agresor, se realiza un trabajo de investigación del departamento de Análisis Criminal y se logra dar con el domicilio.

Después de realizar un seguimiento exhaustivo al autor del hecho, se logra aprehenderlo ayer, en la avenida circunvalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!