Diego Aquino reemplazará al expulsado Diego López

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El mediocampista argentino Diego Aquino será quien reemplace a Diego López quien fue expulsado en la primera fecha ante Técnica-Agro, el club García Agreda prepara su equipo para enfrentar a Real Tarija en partido válido por la segunda fecha del torneo apertura de la Primera “A”.

El Club García Agreda reanudó sus entrenamientos pensando en la segunda fecha del torneo apertura de la Primera “A” donde enfrentarán a Real Tarija, una de las principales novedades que presentará el Director Técnico, Cristian Cúcaro, será la incorporación al equipo titular de Diego Aquino quien jugará en reemplazo del expulsado Diego López.

“Hemos comenzando una nueva semana de entrenamientos pensando en nuestro siguiente encuentro, los entrenamientos siempre son buenos cuando ganas el fin de semana, el plantel está motivado tras la primera victoria, estamos planificando el partido frente a Real Tarija que será un duro rival, para este partido tenemos a gran parte del plantel, solo tendremos la baja de Diego López, pero ya tenemos a su reemplazante que será Diego Aquino quien está totalmente habilitado”, informó el Director Técnico del Club García Agreda, Cristian Cúcaro.

Además de la habilitación del argentino Diego Aquino, el Club García Agreda podrá contar con la presencia de Paolo Arzabe y Lorenzo Trujillo quienes cumplieron sus partidos de suspensión por haber sido expulsados en el campeonato clausura del 2018.

“Paolo Arzabe y Lorenzo Trujillo cumplieron su partido de suspensión, ambos jugadores son piezas claves en el equipo, la tarea complicada lo tendremos nosotros, el cuerpo técnico, porque tenemos que decidir por once jugadores y los que fueron tomados en cuenta el fin de semana me demostraron un buen nivel, así que todos los entrenamientos serán importantes para todo el plantel porque me tendrán que demostrar sus ganas para ser tomados en cuenta en el equipo titular”, manifestó Cúcaro.

Sobre el rival de turno, el técnico indicó que en ningún momento se confiarán de Real Tarija, porque al haber perdido en la primera fecha, buscarán sumar las tres unidades en disputa para no quedar relegado en la tabla de posiciones.

Ayer lunes, el Club García Agreda entrenó a doble turno, el primer fue en la mañana donde se hizo un reacondicionamiento físico y el segundo turno estuvo dedicado al trabajo físico.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;