Policía presenta a un antisocial investigado por intento de homicidio

el Andaluz/Tinta Roja/Tarija

En conferencia de prensa, el Comandante Departamental de la Policía, el coronel Miguel Prieto hizo la presentación pública de un antisocial, investigado por intento de homicidio.

El sujeto aprehendido es Luis Gabriel Rivera Valencia, quién disparó con un arma de fuego en contra de la humanidad del señor Sebastián Chávez.

La autoridad policial, explicó que al parecer habría algún tipo de vínculo, entre el arrestado y la víctima, tema que también se investiga.

La policía logró dar con el sujeto, después de que testigos informarán que una persona en bicicleta habría disparado un arma de fuego en contra de otra.

A partir de lo ocurrido, hacen el seguimiento y trabajo de investigación. La Policía a través de la dirección de Inteligencia y la Análisis Criminal, logran identificar el domicilio del autor del disparo del arma de fuego.

El coronel Prieto, informó que el sujeto presentado públicamente, tiene antecedentes penales desde el 2012.

La autoridad policial, pidió a la población que haya sido víctima del sujeto que pueda pasar a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para identificarlo.

 

 

.

Deja un comentario

. . . . . .
;