Policía aprehende a una mujer que ofreció un celular robado en grupos de Facebook

Este viernes la policía procedió a la aprehensión de una mujer que ofreció un celular robado a través de grupos de Facebook informó el jefe de relaciones públicas de la Policía, José Yañiquez.

“Tenemos un hecho de receptación, que ha sucedido hace dos días atrás, pero ayer se ha formalizado la denuncia dentro del hecho que se tiene que una persona habría adquirido un celular Samsung Galaxy J6 Plus a través de las redes sociales a través del Facebook que estaba siendo ofertado por una persona desconocida, pero al momento de ser adquirido presentaba una denuncia por robo, inmediatammet este ciudadano se acerca a la FELCC para denunciar este hecho”, explicó.

Yañiquez explicó que la mujer que ofreció este celular, también estaba ofreciendo otros presumiblemente robados, por lo que personal de la FELCC se constituye en el lugar donde se citó a esta persona, la cual asiste para realizar la venta, momento es que es aprehendida y conducida a dependencias de la FELCC.

La mujer llevaba consigo otros dos celulares que presumiblemente son robados, por lo que se procedió a secuestrar los mismos e iniciar investigaciones.

Al momento la persona de sexo femenino se halla aprehendida por el delito de receptación.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;